Las Águilas vuelan por el Bicampeonato

Los dirigidos por André Jardine vencieron a los dirigidos por Fernando Gago con un gol de Israel Reyes

El estadio Azteca fue testigo de un gran ambiente y lleno total para ver el Clásico Nacional en semifinales. Los de Coapa se llevaron la serie al derrotar 1-0 a las Chivas, mismo marcador global. Ahora están a la espera de que Cruz Azul concluya la obra contra los Rayados del Monterrey para tener nuevamente un clásico capitalino pero ahora en la Gran Final del fútbol mexicano.

En el Coloso de Santa Ursula la emociones iniciaron al minuto 6, la primera aproximación fue del Rebaño Sagrado en una jugada elaborada por derecha con Roberto Alvarado y el disparo final de Ricardo Marín qué terminó en las manos de Luis Ángel Malagón. América respondió 3 minutos más tarde y fue ahora el ‘Tala’ Rangel el encargado de evitar el primer tanto del compromiso. El ‘Piojo’ Alvarado sacudió el travesaño azulcrema con un disparo de fuera del área, el Guadalajara se Acercaba. Julián Quiñones al minuto 23 estuvo cerca de llegar a una pelota en el área de gol de los tapatíos, el global seguía 0 – 0.

Ramón Juárez remató un tiro de esquina al minuto 26, la pelota salió desviada de la cabaña rojiblanca, el juego se tornó disputado en media cancha con pocas llegadas de calidad. Zendejas al minuto 42 intento una jugada individual llegó a línea de fondo y su servicio fue sin peligro para el portero del Guadalajara., el marcador final después de 45 minutos era América 0 – 0 Chivas. El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos.

Julián Quiñones entró al área por izquierda al minuto 49, su disparo fue por encima de la puerta del ‘Tala’, al minuto 53 el ‘Nene’ Beltrán disparo cerca del poste derecho de la portería de Malagón, la serie seguía 0 – 0 en el global. Al 57 una más de Quiñones pero ahora por derecha su tiro fue débil y a las manos del guardameta de las Chivas. Fernando Gago mandó a la cancha a Javier ‘Chicharito’ Hernández al minuto 59, de inmediato en la siguiente jugada doble remate de cabeza en el área tapatía y el defensa Israel Reyes inaugura el marcador, América 1 – 0 Guadalajara.

Algunos intentos por parte de ambos equipos, el juego bajo de ritmo, pero al final el marcador concluyó en favor del conjunto Capitalino., América 1 – 0 Chivas, ahora André Jardine y sus Águilas buscarán el bicampeonato y el partido final será en el Estadio Azteca., los de Coapa buscarán su título número 15 en el futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com