Carlos Rotondi y su destacada actuación con Cruz Azul

El argentino esta siendo pieza clave para que los cementeros estén instalados en la gran Final del Fútbol Mexicano

El delantero argentino de la máquina de la Cruz Azul se esta colocando como una pieza fundamental en el cuadro de Anselmi, tanto así que ha sido determinante en la serie contra los Rayados de Monterrey y que los tiene ya en la Gran Final donde enfrentarán a las Águilas del América.

Carlos Rotondi, de 27 años de edad, mostró su gran calidad y personalidad en una muy difícil serie contra uno de los rivales que era favorito al título, mostrando un desempeño notable y varios aspectos muy positivos durante el juego. 

Logró un total de 10 pases precisos de 14 intentos, lo que representa un 71% de efectividad en esta área. Además, creó una oportunidad de gol y registró 3 recuperaciones de balón. Destacó en acciones defensivas con 9 intervenciones, ganando los 4 duelos disputados tanto en terrenos terrestres como aéreos, y realizó 4 interceptaciones.

En cuanto a su participación en el juego, acumuló un total de 33 toques en el balón y tampoco registró pérdidas del mismo. Adicionalmente realizó 2 despejes durante el partido.

Durante la temporada 23/24, en el Clausura 2024, el extremo ha mantenido números destacables, como se puede observar en el gráfico, donde sobresale en diferentes variables tanto en el aspecto ofensivo como en el de distribución y defensivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com