Igor Lichnovsky se defiende de las críticas en sus actividades fuera de la cancha

l defensor chileno se defendió ante las críticas que ha recibido por su actividad social fuera de las canchas

El defensor central del equipo del Club América, Igor Lichnovsky últimamente se ha convertido en centro de atención de los medios y aficionados, y no precisamente por sus buenas actuaciones, sino por ser señalado en mas de una ocasión por como lleva y maneja su vida personal y social, y más en un momento donde las águilas del América van en búsqueda del Bicampeonato.

Ante eso el chileno no se ha guardado nada y a través de su podcast “Triisecta”, Igor salió a defender su situación, como el ir al evento del Gran Premio de Miami de la F1 o en el último de sus actividades, ir a un evento social del Canelo Álvarez horas antes de jugarse el pase a la Gran Final contra las Chivas del Guadalajara.

“A mí me gusta. Es importante decirlo. A mí me recarga. Es una terapia para mí ir a este tipo de eventos. En la mañana fui a terapia; yo conozco mi físico y conozco cuáles son mis límites. Y eso (asistir a un evento del Canelo Álvarez) para mí fue un ‘gracias’ para jugar bien el sábado.”

Critican a Igor Lichnovsky por ir a evento de Canelo previo a Semifinal

El evento al cual Lichnovsky asistió se trata de un torneo de golf organizado por Saúl Canelo Álvarez. Igor acudió al ‘No Golf No Life’ en Bosque Real en Guadalajara, Jalisco el viernes previo al partido de Semifinal en contra de las Chivas del Guadalajara.

La convivencia de Igor con el boxeador, así como con los fans que le solicitaba una foto aportaron a las críticas que previamente había recibido por ir a apoyar a Sergio Checo Pérez en el Gran Premio (GP) de Miami de Fórmula 1 (F1) 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com