Incertidumbre en Tigres sobre la continuidad de Siboldi

La situación contractual de Robert Dante Siboldi con Tigres UANL ha generado incertidumbre entre los aficionados y dentro del equipo. Aunque se anunció hace varias semanas un acuerdo para que Siboldi siguiera al frente del equipo por dos años más, con opción a un tercero, aún no se ha oficializado su renovación.

Según Roberto Flores, Siboldi seguirá al mando de los felinos por dos años más, con opción a un tercero. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el club, lo que ha aumentado las dudas y rumores.

Paco Arredondo ha señalado que esta incertidumbre ha afectado el ambiente dentro del equipo al inicio de la pretemporada. A pesar de los rumores, ni Tigres ni sus directivos han hecho declaraciones oficiales al respecto.

El periodista de Multimedios Deportes y cercano al club, Eduardo Torres, publicó en su cuenta de Twitter que los auxiliares técnicos, Rotllán y Miguel de Jesús Fuentes, sí han firmado un nuevo contrato. En contraste, la situación de Siboldi sigue siendo una incógnita.

Por otro lado, Willie González mencionó en RG La Deportiva, con información de Rubén Rodríguez, que Siboldi podría salir del club. Sin embargo, aclaró que esto no está confirmado por el club.

El periodista argentino de RG La Deportiva, en su programa de radio Antidoping, mencionó que en las altas esferas del club existe una incertidumbre acerca de la continuidad de Siboldi. El presidente de los Tigres, Mauricio Culebro, pareciera tener dos posibilidades muy avanzadas para el banquillo de los Universitarios: Diego Alonso y Nicolás Larcamón. Ambos entrenadores se encuentran sin equipo y la directiva de Tigres vería con buenos ojos que cualquiera de ellos siguiera con el proyecto del equipo.

A pesar de la incertidumbre, Siboldi estuvo presente en el primer entrenamiento de Tigres de manera normal y dio una charla al equipo sin ninguna novedad importante. Aunque se espera que en el transcurso del día, se de a conocer una resolución oficial por parte del técnico y del club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com