Larcamón y Paunovic, opciones para dirigir a Tigres

Después de darse a conocer la salida de Robert Dante Soboldi, el banquillo de Tigres queda libre y ya salieron varios nombres para ocuparlo.

De acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano, el estratega serbio Veljko Paunovic podría ser el elegido para ocupar el banquillo que dejó vacante el técnico uruguayo.

Paunovic, quien debutó en el futbol mexicano como entrenador de las Chivas en noviembre de 2022, dirigió al equipo durante los torneos Clausura 2023 y Apertura 2023, logrando llevar al club tapatío a un subcampeonato de la Liga MX, en una final que justamente perdieron ante Tigres.

El Clausura 2024 no vio a Paunovic en acción en la Liga MX, pero su desempeño anterior con las Chivas dejó una impresión positiva, a pesar de no haber conseguido el título. Esta buena imagen podría facilitar su regreso al fútbol mexicano de Primera División, ahora con la misión de dirigir a Tigres.

También suena el nombre del argentino Nicolás Larcamón, quien brilló con Puebla, entregó frutos en León y dio el salto a Brasil con Cruzeiro, aunque su estadía en suelo canarinho fue breve y deslucida, pero sus credenciales en el balompié tricolor lo ponen entre los contendientes para darle frescura a una plantilla importante local, que está en su periodo de transición, con André Pierre Gignac aún como estandarte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com