Tigres cambia de televisora Tras 30 años

El club Tigres UANL está experimentando un verano lleno de cambios significativos, y uno de los más relevantes es el cambio de televisora. Después de 30 años de relación con Televisa y TUDN, Tigres ha decidido poner fin a este vínculo y buscar nuevas oportunidades de transmisión.

Fin de una Era con Televisa y TUDN

El contrato que Tigres y Tigres Femenil tenían con la televisora de Chapultepec ha llegado a su fin. Desde los años 90, Televisa y TUDN han sido los encargados de llevar los partidos de los felinos a los hogares de sus aficionados. Sin embargo, este acuerdo concluyó oficialmente el pasado 30 de junio, marcando el fin de una era en la difusión de sus encuentros.

Nuevo Acuerdo con TV Azteca

Tigres anunciará este jueves un nuevo acuerdo de transmisión con TV Azteca, el cual tendrá una duración de tres años. El anuncio se realizará en un evento especial en las instalaciones de la televisora del Ajusco, donde estarán presentes tanto directivos como jugadores del club. Este evento incluirá la participación de Tigres en varios programas de la empresa durante todo el jueves.

TV Azteca se convierte así en la nueva casa de los Tigres, adquiriendo los derechos de transmisión de los partidos del equipo a partir del Apertura 2024. Además, algunos partidos de local serán compartidos con Amazon Prime, permitiendo una mayor accesibilidad a las transmisiones para los aficionados.

Situación de Tigres Femenil

En cuanto a Tigres Femenil, no están incluidos en el acuerdo con TV Azteca. Actualmente, el equipo femenino se encuentra en la búsqueda de una nueva televisora que transmita sus partidos. Mientras tanto, las transmisiones del Apertura 2024 se realizarán a través del streaming oficial en las redes sociales del conjunto de la UANL.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com