Categorías: Destacado

Neymar al Inter de Miami, esto dice el DT Mascherano

A sus 32 años, Neymar está en el centro de la atención debido a las crecientes especulaciones sobre su futuro. Después de su llegada al Al Hilal de Arabia Saudita, el brasileño se encuentra en el ojo del huracán, con rumores que lo vinculan a un nuevo cambio de aires. Entre los destinos que más suenan para el astro carioca se encuentra la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, con Inter Miami como uno de los equipos más mencionados.

El conjunto estadounidense, donde Lionel Messi ya juega, ha sido considerado uno de los destinos más atractivos para Neymar, especialmente con la posibilidad de reencontrarse con varios excompañeros como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets. Sin embargo, a pesar del interés, la llegada del delantero brasileño al equipo de Florida no parece ser tan sencilla como se pensaba.

Javier Mascherano, actual entrenador de Inter Miami, ha sido claro al respecto. En declaraciones recientes, el exfutbolista argentino aseguró: «No puedo hablar nada de Ney porque no tenemos nada. Obviamente, Neymar es un gran jugador y todos los entrenadores en el mundo quisieran tenerlo, pero al momento conocemos las reglas de la MLS del tope salarial y en este momento para nosotros es imposible tenerlo».

Estas palabras reflejan las dificultades financieras que enfrenta el club, que ya cuenta con varias estrellas en su plantilla y se encuentra limitado por las estrictas normas salariales de la MLS. La posibilidad de que Neymar se sume a la franquicia de Miami dependerá de cómo se gestionen esos obstáculos económicos en el futuro. Mientras tanto, el futuro de Neymar sigue siendo incierto, con múltiples opciones en el aire.

Said Domínguez

Comunicólogo apasionado a las grandes historias. Instagram: @saidomso

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

9 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

9 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

9 horas hace