Rayados busca delantero ante salida de Berterame, pero Atlas cierra la puerta: Djuka no está en negociación

El presidente rojinegro fue claro y negó cualquier acercamiento formal por Uroš Đurđević, pese a los rumores que lo colocan como opción para Monterrey.

La eventual salida de Germán Berterame de Rayados de Monterrey podría generar un efecto dominó en el mercado de fichajes, obligando al club regiomontano a salir en busca de un sustituto en el ataque. Sin embargo, uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas, el del delantero del Atlas, Uroš Đurđević “Djuka”, ha sido descartado de manera tajante por la directiva rojinegra.

Ante las versiones que vinculaban al atacante con Monterrey, Aníbal Fájer, presidente del Atlas, dejó en claro que no existe ninguna negociación en curso ni una oferta formal sobre la mesa por su delantero, quien ya registra un gol en el Clausura 2026.

“Creo que cada vez que un equipo busca un delantero ponen a Djuka ahí y no es casualidad, tenemos un gran delantero. ¿Quién no quisiera un delantero como él? Al momento, en mi escritorio, no hay una oferta formal o algo de intención por Djuka”, aseguró el directivo, desactivando de inmediato los rumores.

Las declaraciones llegan en un contexto donde Diego Cocca, técnico del Atlas, ha manifestado en distintas ocasiones su deseo de reforzar la zona ofensiva. Aun así, Fájer fue enfático al señalar que, por ahora, el club está conforme con el plantel que tiene y no mantiene conversaciones activas ni por salidas ni por incorporaciones.

“El tema de más incorporaciones, nosotros no estamos en ningún proceso de entrada o salida, pero es imposible, mientras el mercado esté abierto, dar una respuesta absoluta. Siempre hemos visto que, mientras el mercado está vivo, puede suceder cualquier cosa”, puntualizó el presidente atlista.

De esta forma, Atlas busca mantener estabilidad en su proyecto deportivo y evitar distracciones en plena competencia, mientras Rayados deberá explorar otras alternativas si finalmente se concreta la salida de Berterame. Por ahora, el nombre de Djuka queda descartado, al menos oficialmente, como parte de ese posible movimiento en la Liga MX.

Esta información es informada según la página El Futbolero México, que dio seguimiento a las declaraciones de la directiva rojinegra y al panorama del mercado de fichajes.

SUPERLIDER

Entradas recientes

Real Madrid prepara un fichaje de lujo para su mediocampo: Mac Allister tendría el respaldo de Mourinho

El Real Madrid planea una reestructuración de su mediocampo y Alexis Mac Allister aparece como…

8 horas hace

Chelsea prepara una oferta de 100 millones de euros por Alex Scott y se adelanta al Real Madrid y Liverpool

Alex Scott, centrocampista de 23 años del Bournemouth, se ha convertido en uno de los…

8 horas hace

Trent Alexander-Arnold no piensa salir del Real Madrid en enero pese a las críticas

Trent Alexander-Arnold no tiene intención de abandonar el Real Madrid durante el mercado de invierno,…

9 horas hace

Barcelona vuelve a la carga por Finn Jeltsch: Flick necesita soluciones para su defensa

El FC Barcelona vuelve a tener en su radar a Finn Jeltsch, joven defensa central…

9 horas hace

Vinícius, el gran perdedor tras el Clásico: Yan Diomande amenaza su titularidad en el Real Madrid

Vinícius Júnior atraviesa uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Real Madrid.…

9 horas hace

El CTA respalda el arbitraje del Clásico y explica las polémicas de Balde y Cancelo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó este martes una nueva edición de su video…

9 horas hace