El futuro de Endrick en el Real Madrid vuelve a generar incertidumbre. El delantero brasileño continúa sin tener el protagonismo esperado y una posible salida durante el mercado de invierno sigue sobre la mesa, con dos clubes italianos interesados en hacerse con sus servicios.
La información fue revelada por el periodista Matteo Moretto durante su participación en La Pizarra de Quintana, de Radio MARCA, donde señaló que la falta de minutos del atacante mantiene abierta la posibilidad de que abandone el conjunto blanco en enero.
Endrick no encuentra su lugar en el Real Madrid
Pese a las expectativas que rodearon su llegada, Endrick no ha conseguido consolidarse en el equipo y sus apariciones han sido limitadas.
Moretto explicó que el brasileño continúa teniendo muy pocas oportunidades, una situación que podría llevarlo a buscar un destino donde tenga mayor continuidad.
“No está teniendo muchos minutos. Entró dos o tres minutos ante el Leipzig, jugó muy poco…”, comentó el periodista al analizar el presente del delantero.
Aunque José Mourinho ya habría manifestado que cuenta con Endrick para lo que resta de la temporada, esa postura no habría cerrado definitivamente la puerta a una posible transferencia.
“Aunque Mourinho ya ha dicho que se va a quedar, sigue vigente sobre la mesa que Endrick salga de cara a enero”, aseguró Moretto.
Roma y Milan, interesados en el delantero brasileño
La Serie A aparece como un posible destino para el atacante del Real Madrid. De acuerdo con la información del periodista, la Roma y el AC Milan siguen de cerca su situación de cara al próximo mercado de fichajes.
Sin embargo, la Roma sería el club que tendría mayores posibilidades de incorporarlo, al menos según los reportes conocidos hasta el momento.
“En Italia Roma y Milán le quieren. Sobre todo la Roma, es una posibilidad real para enero”, afirmó Moretto en Radio MARCA.
¿Endrick saldrá del Real Madrid en el mercado de invierno?
Por ahora, no existe una salida confirmada. El futuro del brasileño dependerá de cómo evolucione su situación deportiva y de las posibilidades que aparezcan cuando se abra la ventana de fichajes.
La Roma se perfila como una alternativa para que Endrick encuentre los minutos que no está teniendo en Madrid, mientras que el interés del Milan añade otro posible escenario para el delantero.





