GUADALAJARA, Jalisco.- Rayados mantiene su invicto en el Clausura 2019, el equipo dirigido por Diego Alonso le pegó a Chivas de visita 0-2.
Dos goles de Dorlan Pabón bastaron para vencer a unas Chivas que fueron superadas en la gran mayoría del encuentro. La mala noticia para los ‘’albiazules’’ es que Rodolfo Pizarro no podrá estar en el Clásico Regio, ya que fue expulsado al minuto 80.
El primer gol de Dorlan fue al minuto 2 del partido, un disparo de larga distancia donde da la impresión que Raúl Gudiño estaba mal colocado.
Gol de Pabón | Chivas 0-1 Monterrey pic.twitter.com/U6Angn2GIr
— CHIVASTV (@chivastvmx) 3 de marzo de 2019
La segunda anotación del ex jugador del Atlético Nacional fue al minuto 89, con desvío de Jair Pereira incluido, ‘’Memin’’ hacia un golazo de larga distancia.
?⚽ | Gol de Dorlan Pabón (88′). @Chivas 0-2 @Rayados#SomosONCE ?
pic.twitter.com/g5AvDXLfGA— ONCE Diario (@oncediariomx) 3 de marzo de 2019
Con esta victoria, ‘’La Pandilla’’ se mantienen como sublideres del Clausura 2019 con 21 puntos en nueve partidos. En la jornada 10 ante Tigres podrían ‘arrebatarles’ el liderato en caso de conseguir la victoria, ya que los ‘’auriazules’’ son los líderes de momento.
Por parte del equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, están en la quinta posición de la tabla con 14 puntos en nueve cotejos.





