La negociación que cocina Grupo Pachuca, Chivas y PSV

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas, Grupo Pachuca y el PSV han comenzado una negociación donde las tres partes se verían beneficiadas de alguna forma.

De acuerdo con Fernando Cevallos de beIN SPORTS, Pachuca está cerca de vender a Víctor Guzmán al cuadro holandés entre 10 a 12 millones de dólares.

Con este dinero que obtendrían de la venta del ‘’Pocho’’, los ‘Tuzos’ estarían pagando esta cantidad al Guadalajara más Raúl López y Erick Aguirre para poder adquirir a José Juan Macías.

Grupo Pachuca confía en que Macías seguirá en un gran nivel con León y con los Juegos Olímpicos cerca podrán venderlo a algún club europeo por 20 millones de dólares.

Ricardo Peláez está satisfecho con esta negociación, ya que además de obtener 12 millones con los que pagaría al Manchester City el fichaje de Uriel Antuna, llegarían dos jugadores de calidad como lo son Raúl López y Erick Aguirre.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com