LEÓN, Guanajuato.- El León se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero ante el regreso de José Juan Macías al Guadalajara, los ‘’panzas verdes’’ ya tendrían definido que atacante fichar de cara al torneo Clausura 2020.
Franco Jara podría llegar al conjunto de Guanajuato debido a que su futuro en Pachuca está en duda, ya que su contrato está por concluir y los hidalguenses deben venderlo si desean sacar cierto dinero y evitar que salga libre.
El máximo goleador en la historia de los Tuzos con 75 goles podría llegar a la ‘’Fiera’’, en este torneo Apertura 2019 hizo ocho goles en 16 partidos jugados.
El León ya tiene en la mira el remplazo de JJ Macías ?#ClubLeón | #SerFieraEsUnOrgullo | #TuFiestaEnGrande https://t.co/AEfe8c0rJt
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 10, 2019





