TOLUCA.- Los Diablos Rojos del Toluca hicieron valer su condición de local y derrotaron 2.1 a un Cruz Azul que, para sorpresa de todos, inició con un parado táctico extraño y poco visto, al menos de arranque.
El técnico Juan Reynoso decidió guardarse en la banca a su goleador, Jonathan Rodríguez y al volante, Orbelín Pineda, quienes ingresaron hasta el segundo tiempo, cuando el equipo celeste ya perdía 2-1.
La afición del Cruz Azul no le perdonó eso al entrenador peruano, a quien criticaron su timidez y falta de ambición al no querer ir por el resultado.
Nada más dale el Reinoso a declarar lo mismo que siboldi memo Vázquez etc Me equivoqué en el planteamiento fue mi error de eso ya estamos hasta la madre…. Siempre es lo mismo y creen que con eso ya se justifican
— JuAn GuTy (@GuTy2510) May 13, 2021
Reynoso igual que siboldi un pinché miedo de ir por el partido con rotaciones y con línea de 5 así de fácil señores pero me tiran de loco lo que es este partido a pesar del VAR lo pierde reynoso pinché DT pecho frío pero el sábado ganamos si este wey no hace rotaciones
— Sangre azul (@Ulises_3520) May 13, 2021
Y nos quejábamos de siboldi,miren lo que vino hacer Reynoso, no todo es su culpa porque le regalan un penal al tolteca pero de haber iniciado Rodríguez y Pineda estoy seguro que la victoria hubiera sido para el Cementero
El sábado se le da la vuelta???⚽️?
— Hugo Baizabal [(+)] (@hugobaizabal16) May 13, 2021
Díganle a Reynoso que si va a jugar igual de agrandado la vuelta, mejor nos vamos haciendo a la idea.
Pinches momentos eligen para hacer pendejadas.?♂️
Y que chingue a su madre el arbitraje.
— NACIÓN AZUL® (@_NacionAzul) May 13, 2021
Muchos consideran, incluso, que al final terminó sucediendo lo mismo que con Pedro Caixinha y Robert Dante Siboldi, que a la hora buena se guardaron sus armas.
La Máquina ahora está obligada a ganar 1-0, 2-1 o a obtener cualquier otro triunfo por dos o más goles de diferencia.





