CIUDAD DE MÉXICO.- Frontal, como siempre, el periodista David Faitelson se le fue duro y a la cabeza a la Copa Oro, torneo que premia a la mejor selección de la Concacaf.
Mediante su cuenta de Twitter, el comentarista señaló que dicha competencia es “inservible” y que no tiene nivel futbolístico.
“La Copa Oro es lo que es: un evento inservible, sin nivel futbolístico y con la única capacidad de servir a los intereses comerciales-televisivos del futbol mexicano…”, escribió.
David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte. https://t.co/UUYQGMlAS8
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) July 1, 2021
Muchas personas coincidieron con él, pero otras no tanto, como el periodista español Alexis Tamayo, “MisterChip”, quien se quejó de la amargura de su colega.
El comentario no cayó en gracia de Faitelson, quien tundió al europeo, ofreciéndole incluso unas clases de periodismo.
Por otra parte, si elegí mal mi profesión, no es tu problema. Tú sigue ofreciéndonos tus muy notables estadísticas y datos. Y cuando quieras clases de periodismo, tiene mi teléfono.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 1, 2021
Además llamó «porrista» al español, quien no se ha pronunciado tras este primer intercambio de palabras.





