El reciente terremoto de la Ciudad de México paralizó al país en las últimas horas, afectando a estados cercanos, generando la preocupación de los ciudadanos mexicanos, y hasta afectando el debut de Humberto Suazo con los Raya2 en Monterrey, debido a que el cismo dejó sin narradores el partido de presentación del ‘Chupete’.
En plena transmisión del Raya2-Tampico Madero, justo cuando Suazo ya se encontraba en el terreno de juego, la Ciudad de México vivió el temblor de magnitud 7.1 lo cual obligó a los narradores de Fox Sports que trabajaban en la capital a evacuar, dejando el esperado juego sin narración o comentarios por casi 10 minutos.
A partir del minuto 82 el juego de la filial del Monterrey no tuvo voz alguna, siendo el momento más claro en el gol anulado a los Raya2, hasta el cierre de partido volvió a escucharse una voz, la cual afirmaba que la fuerza del temblor pero confirmando que los comentaristas se encontraban a salvo.
¡EL REGRESO DE CHUPETE SUAZO A MONTERREY! ??
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 8, 2021
Raya2 y Tampico Madero empataron en el debut del delantero icónico del fútbol mexicano
¡Revive lo mejor del encuentro! https://t.co/NypIH4eSoC





