Tras varios años alejado de los cuadriláteros, el estadounidense CM Punk está convertido de nueva cuenta en la gran figura de la lucha libre mundial con su arribo a la empresa AEW en donde no solo aspira a convertirse en campeón sino también cumplir varias cuentas pendientes en su carrera, y una de ellas es México al revelar su deseo de luchar en territorio azteca, opción que ya atrajo a Triple A.
Recientemente el ex campeón de WWE realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans en Twitter y fue cuestionado sobre algunas de sus luchas soñadas, y primero indicó su deseo de enfrentar a Daniel Bryan y Kenny Omega, pero también una lucha en equipo junto a Bryan en México ante los Lucha Bros poniendo en juego sus cabelleras o barbas contra las máscaras o títulos de los mexicanos.
Bryan, omega, me/bryan vs lucha bros mask/titles vs hair/beard Mexico City.
— player/coach (@CMPunk) September 24, 2021
Este deseo de Punk desató la emoción de la afición mexicana, la cual aumentó tras la respuesta de Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre Triple A quien respondió al tweet del estadounidense asegurando que «haremos todo lo posible por traerlo pronto a México».
Wow! Me encantó la respuesta de @CMPunk; haremos todo lo posible por traerlo pronto a MX! Gracias Lucha Brothers (@ReyFenixMx y @PENTAELZEROM) por poner el estilo mexicano muy en alto! Nos vemos en Héroes Inmortales! ?? https://t.co/1izCoV548O
— Dorian Joaquín Roldán Peña (@dorianroldan) September 25, 2021
Actualmente AAA y AEW tienen una política de trabajo en conjunto, lo que ha permitido a luchadores como Kenny Omega presentarse en el último Triplemanía y dejan abierta la puerta de ver a CM Punk estelarizando un gran evento en nuestro país o midiéndose con lo mejor de México.





