La salida del entrenador Míchel González del Getafe parece haber condenando la estancia del delantero mexicano José Juan Macías en España, ya que tras un inicio discreto la directiva de los ‘Azulones’ habría tomado la decisión de desprenderse de él en el próximo mercado de invierno.
El diario Marca dio a conocer que Quique Sánchez Flores, actual entrenador del Getafe, no contempla al JJ en su planes teniendo por delante al delantero Darío Poveda, lo cual provocaría que el club español rescinda su préstamo antes de tiempo para no hacer uso de la opción de compra al final de temporada, por la que tendrían que pagarle alrededor de 12 millones de dólares a las Chivas.
Macías, quien no registra goles o asistencias en 197 minutos distribuidos en 7 juegos con los ‘Azulones’, también sufre de un desgarre que lo mantendrá fuera de las canchas de 2 a 3 semana, lo cual empeora su situación y prácticamente asegura su regreso a Chivas para inicios de 2022.





