Tras un discreto arranque de temporada con el equipo juvenil del SPAL el delantero mexicoholandés Teun Wilke tuvo un brillante debut en la Copa Italia Juvenil, al marcar los 3 goles que le dieron la victoria a su equipo por marcador de 3-2 ante el Hellas Verona.
El canterano del Querétaro, que vive su primera temporada en el futbol italiano, tuvo que remar contra la corriente a lo largo del juego, ya que sus primeros dos goles fueron para que su club empatará después de que el cuadro de Verona tomará a ventaja en el marcador, hasta que finalmente consiguió el tanto de la victoria al minuto 89.
Con este triunfo el SPAL avanza a los Cuartos de Final de la Coppa Primavera, en la cual se ponen a prueba a los jugadores más prometedores de las diversas escuadras del Calcio Italiano. Wilke de 19 años, y que ya ha defendido a México a nivel sub 18, llegó al Spal en el pasado mercado de pases de verano tras pasar 3 años en los equipos juveniles del Heerenveen de Holanda.
⚽️⚽️⚽️
— SPAL (@spalferrara) December 1, 2021
Tre goal una sola firma, che partita per Wilke Braams! #ForzaSPAL #Primavera #TIMVISIONCup pic.twitter.com/F94si8aj2e





