Cardozo se rinde ante Gignac: «Yo a los 35 ya estaba viendo futbol por televisión»

Tras establecer la mejor racha goleadora de la Liga MX en los últimos 20 años, al sumar 9 jornadas seguidas marcando, André-Pierre Gignac marcha como líder de goleo del Clausura 2022 y ha sumado más elogios de fans y figuras del futbol mexicano, siendo el más reciente José Cardozo que destacó el nivel del francés pese a su veteranía.

Entrevistado por TUDN el ‘Principe Guaraní’ destacó la calidad del goleador histórico de Tigres pese a su veteranía al mencionar que «yo a los 35 ya estaba viendo futbol por televisión, que gusto que siga jugando porque se nota que es un profesional de altísimo nivel», inclusive destacó que «veo a Gignac todavía con mucha fuerza y con mucho futbol, yo creo que él puede seguir jugando unos añitos más”.

El goleador histórico del Toluca se negó a hacer comparaciones con ‘Dédé’ o algún otro elemento histórico de la Liga MX al señalar que «faltaría el respeto a algunos, creo que la historia va a decir en que posición quedará Gignac, lo que puedo decir a la gente de México es que hay que seguir disfrutando el futbol de Gignac».

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com