Rayadas goleó 6-0 a Pumas en el BBVA 

Las Rayadas del Monterrey ganaron 6-0 a Pumas Femenil en el Estadio BBVA siendo la jornada 14 del Apertura 2022.

Aylin Aviléz, Burkenroad con un doblete, Diana Evangelista, Daniela Solis y un autogol de Chavero aportaron para la goleada de las locales en el mítico ‘Gigante de Acero’.

Apenas al minuto 4, Aylin se colocó dentro del área y disparó directo a la portería de Melany Villeda, abriendo el marcador con el 1-0 a favor.

Desafortunadamente, las visitantes empezaron a tener un panorama complicado y en una jugada llena de rebotes, Paola Chavero de Pumas terminó por empujar el balón al minuto 10 dejando el 2-0 a favor de las Rayadas.

Christina Burkenroad no quiso retirarse sin anotar, por lo la dupla con Burky-Aylin se hizo presente al 37’ luego de que la “Joya” le entregó un pase frente al arco, el cual la estadounidense terminó por meter el balón y crear la goleada.

Dos minutos más tarde, la dupla replicó su poder y de nuevo Aviléz asistió a Burkenroad, quien remató a la portería de Villeda sellando su doblete y el cuarto gol de la noche.

En la siguiente jugada ofensiva, Diana Evangelista se dirigió al área de Pumas y mandó un disparo al costado izquierdo del arco, llegando al 5-0 a favor de las Rayadas al minuto 40.

Al 76’ Daniela Solís decidió pegarle al esférico desde tres cuartos de cancha, por lo que el disparo sorprendió a Villeda y terminó por cerrar la goleada de 6-0 en el BBVA.

Rayadas consigue permanecer una jornada más con el subliderato del Apertura 2022 y se declaran listas para el Clásico Regio ante Tigres Femenil el próximo viernes 30 de septiembre en el Estadio Universitario.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com