Tigres volverá a las bases hoy ante Morelia

Los cuatro defensores con más experiencia en la defensiva de los Tigres estarán hoy en la cancha del Morelos.

Por: Staff | Monterrey | Viernes 15 de septiembre del 2017

Ricardo Ferrertti volverá a utilizar a su gente de confianza en la defensa hoy ante Morelia, ya que los cuatro zagueros que más resultado le han dado estarían en la cancha.

Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala, Juninho e Israel Jiménez volverán a la carga para este encuentro, de acuerdo a lo que practicó en la semana el conjunto felino.

Esta defensiva es la que desde que el «Tuca» Ferretti tomó el control del equipo por tercera ocasión, por allá del 2010, le ha dado más dividendos.

Complementando el cuadro con el que saltarán a la cancha del Estadio Morelos estarían Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Javier Aquino en el medio campo, con el tridente estelar a la ofensiva, Enner Valencia, Edu Vargas y André Pierre Gignac.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com