Necaxa le empata al Puebla en los minutos finales y los Camoteros siguen como sotaneros (video)

Los Camoteros pierden ventaja a 10 minutos del final.

Por: Staff  l  Aguascalientes, México  l  Sábado 16 de septiembre del 2017

Con anotación en la recta final del partido, el Necaxa evitó una segunda derrota consecutiva al empatar 1-1 en casa ante el Puebla, en duelo por la fecha 8 de la Liga MX.

A los 23 minutos la visita ya tenía ventaja con el tanto del canadiense Lucas Cavallini, quien recibió un pase dentro del área y la bajo con el pecho para quedar solo frente a Marcelo Barovero. El delantero canadiense se estrenó con un disparo cruzado que venció al argentino.

A 10 minutos del final, los Rayos consiguieron la igualada, cuando Roberto Alvarado desbordó por derecha y mandó un centro elevado que Pablo Velázquez llegó a rematar de pierna izquierda con la portería abierta.

Con este resultado, el Puebla llegó a 7 puntos y sigue como último de la tabla general. Necaxa llegó a 13 puntos y de momento se ubica en la novena posición.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com