Ricardo Ferretti pensó salir de Tigres en 2020

MONTERREY.- Es prácticamente un hecho que Ricardo Ferretti dejará de ser el técnico de Tigres tan pronto termine el torneo Guardianes 2021.

Esta noticia fue sorpresiva, pero más asombro causa saber que el “Tuca” pudo haber abandonado el banquillo felino en 2020.

De acuerdo con la columna “Toque Filtrado” de Mediotiempo, Ferretti pensó esa posibilidad luego de la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia, algo que dicho sea de paso, también sorprendió mucho.

Al final no pasó nada, y es que todo indica que el técnico brasileño se arrepintió y siguió con sus labores de manera normal, aunque una vez llegado Mauricio Culebro a la Vicepresidencia, todo comenzó a moverse nuevamente.

Fueron varias las cosas de Ferretti que molestaron a la nueva directiva y a algunos personajes de Cemex, por ejemplo que seguía teniendo contacto con Garza y también la noticia que ventiló a ciertos medios de comunicación de Monterrey, algo que terminó por romper la relación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Se esperan bajas ofensivas en Tigres

MONTERREY.- El arribo de Florian Thauvin al equipo de Tigres tendrá que solventarse con bajas, mismas que serán compuestas por jugadores exclusivamente extranjeros. De acuerdo

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com