Home / CHIVAS / Ricardo Peláez estaría llevando a Chivas a la crisis económica
El director deportivo rojiblanco ha fichado a varios jugadores a precios muy altos y nada de eso ha sido redituado.

Ricardo Peláez estaría llevando a Chivas a la crisis económica



GUADALAJARA.- Recientemente, Amaury Vergara, presidente de Chivas, solicitó a su afición que comprara playeras del equipo para que ingresara algo de dinero a las debilitadas finanzas del equipo, producto de la crisis económica de la pandemia.

Esto podría ser un indicio de lo comentado por el periodista Ernesto López Mota, que en su columna en El Informador, destacó que la etapa de Ricardo Peláez en Guadalajara ha brillado por sus  grandes gastos que estarían arrojando números rojos a la institución.

La fuente indica que Chivas estaría siendo rebasado por 40 millones de dólares que no han sido redituables, por ejemplo con fichajes que no han sido productivos.

Además, las salidas de Eduardo López, Josecarlos Van Rankin, José Juan Vázquez y Alexis Peña también significaron grandes pérdidas y más aún porque la directiva sigue desembolsando el 50 por ciento de su sueldo a los equipos que se animaron a llevarse prestado a uno de estos futbolistas.

Otro caso especial es el de José Madueña, quien llegó al Rebaño costando 4 millones de dólares. Eso, más su sueldo mensual, no corresponde a lo que el jugador hace en la cancha, ya que a veces ni siquiera es alineado.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlético de San Luis no será castigado

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio por concluida la investigación que la Liga MX realizó con …