Home / Futbol MX / Truncan marca perfecta de Greta Espinoza
La zaguera no está jugando el Tigres-Necaxa y eso significa que su récord de todos los minutos contabilizados se cortó a raíz de las amenazas sufridas en redes sociales.

Truncan marca perfecta de Greta Espinoza



MONTERREY.- Producto del daño psicológico sufrido este día, Tigres decidió no echar mano de su defensora Greta Espinoza para el partido de jornada 11 ante las Centellas del Necaxa.

La nacida en Tijuana marchaba con récord perfecto en cuanto a minutos jugados se refiere, pues en el presente Guard1anes 2020 había alineado los 10 partidos como titular, en donde registró el máximo de 900 minutos disputados.

La razón por la cual Greta no está jugando en Aguascalientes es porque en su Twitter recibió una serie de fuertes amenazas de la cuenta @naye_fel, quien prometió hacerle daño a los padres de la futbolista, quienes radican en Baja California Norte.

 

Al parecer dicha cuenta ya fue eliminada de la red social; sin embargo, Tigres decidió no poner a jugar a su central quien vive una problemática de ese tamaño, la cual esperan resolver en las siguientes horas.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Atlético de San Luis no será castigado

CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio por concluida la investigación que la Liga MX realizó con …