Romano, ¿nuevo DT de Tijuana?

Rubén Omar Romano tomaría el lugar de Daniel Guzmán al frente de los fronterizos.

Tijuana, México, miércoles 27 de mayo de 2015

Un par de semanas después de destituir a Daniel Guzmán al frente de Tijuana, la directiva tendría ya al estratega para el Apertura 2015, Rubén Omar Romano.

Aunque al principio sonaron los nombres de Ricardo Antonio La Volpe y recientemente el de Gustavo Matosas, el técnico que finalmente estaría arribando al conjunto fronterizo sería Romano, todo según información de diversos medios locales y nacionales.

Rubén Omar, quien igualmente sonaba para llegar a Cruz Azul, tuvo su más reciente experiencia en la Liga Bancomer MX durante el año pasado, cuando estuvo al frente de Puebla sin tener mayores éxitos siendo sustituido por José Luis Sánchez Sola. En la actualidad forma parte del equipo de analistas deportivos de la cadena Fox Sports.

Se espera que sea durante la próxima semana que se anuncie al nuevo técnico de Xolos, para comenzar a delinear al equipo y buscar elementos que se sumen a la plantilla en el próximo Draft que tendrá lugar el lunes 8 de junio en Cancún.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com