Que Pachuca pague lo justo

Jürgen Damm habló acerca del tema y fue duro con la institución de la Bella Airosa.

México, Monterrey, miércoles 24 de junio del 2015

En los últimos días se ha levantado una gran polémica entorno al desacuerdo entre el Pachuca y el refuerzo de los Tigres, Jürgen Damm, por el pago al jugador del porcentaje de la transferencia al equipo regiomontano.

El mediocampista veracruzano habló acerca del tema y fue duro con la institución de la Bella Airosa, al pedir que le paguen lo justo, según estipulan los reglamentos de la FIFA.

«Uno como jugador quiere que se respete lo que está estipulado en la FIFA, que es el 10 por ciento (del traspaso). La verdad estoy tranquilo, nunca me he peleado ni me pelearé por dinero, nomás que se pague lo justo».

«A lo mejor ellos (Pachuca) piensan que porque vengo a Tigres voy a renunciar a mi porcentaje. La verdad que hay que ser claros y respetar las normas que dicta la FIFA», señaló Damm.

El extremo derecho fue claro al negar que haya posibilidad de que regrese al Pachuca, como ha trascendido en diversos medios, pues dijo, está a gusto y siente que en Tigres tiene más posibilidades de cumplir su sueño europeo.

«Mi sueño más grande es llegar a Europa y sé que aquí con el Profe ‘Tuca’ y con esta institución tengo más proyección», manifestó.

Jürgen se dijo triste porque el club Tuzo no respetó los acuerdos que había; señaló que él respetó las condiciones que el Pachuca ponía para su venta, y ellos no respetan las cantidades estipuladas para el jugador.

«En esta etapa donde ya se involucra el dinero, me entristece que no estén respetando lo acordado; ellos sí me hablaron de que no salía por cierta cantidad, que no iba a Europa porque era muy poco el dinero, y ahora que se da la transferencia no quieren pagar lo que es», finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios

  1. No te dejes de por si 10% es una miseria considerando que el que vale millones de dolares eres tu y me imagino que saco de todo esto tecos que es donde te formaste ..

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com