Cruz Azul gana la Copa Socio MX

La Máquina vence 2-0 a Rayados para sumar su primer título en la era de Sergio Bueno.

Dallas, Texas, domingo 05 de julio del 2015

En accidentado partido que dejó un saldo de cuatro expulsados, Cruz Azul se coronó campeón de la Copa Socio MX, al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey en la final del cuadrangular disputado en el estadio Cotton Bowl.

Las anotaciones que le dieron el título al conjunto celeste fueron de Lucas Silva a los ocho minuto de acción, y de Joao Rojas en el 74, luego de que “la Máquina Celeste” tenía superioridad numérica en la cancha.

Con una mejoría cada vez mejor, el conjunto “celeste” empezó a imponer condiciones en el terreno de juego y copó el medio campo para impedirle al rival hacerse de la pelota, lo que le dio la posibilidad de generar llegada.

Tan fue así que a los ocho minutos de juego ya estaba arriba en el marcador 1-0 con el tanto de Lucas Silva en jugada personal para hacerse presente de nueva cuenta en el ataque celeste y portar para el equipo.

Rayados, por su parte, tardó en reaccionar e intentó hacer daño con pelotazos largos sobre el colombiano Dorlan Pabón, quien esta vez estuvo bien marcado y poco pudo inquietar la meta defendida por Guillermo Allison.

El partido cayó, aunque los ánimos se caldearon con un connato de bronca en el que se vieron envueltos Christian Giménez y Pablo Barrera pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores en el minuto 36.

Para la parte complementaria los jugadores se olvidaron de hacer futbol y cayeron en el choque brusco y las entradas malintencionadas que dejó saldo de tres expulsados, Luis Pérez, Jesús Zavala y el colombiano Dorlan Pabón, por Rayados, y Emmanuel Loeschbor por los celestes.

Lejos de mejorar, el encuentro continuó en la misma línea y a pesar de tener superioridad numérica, el cuadro de Sergio Bueno era incapaz de ampliar el marcador por la dura mara regia y ante el temor de alguna lesión.

Cruz Azul se acordó de jugar y entonces sacó ventaja de sus hombres de más y amplió la ventaja 2-0 en el minuto 74 con la anotación de Joao Rojas quien entró sin marca por el sector izquierdo y cruzó por abajo a Ibarra.

Por: Notimex

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com