Le buscan nuevo nombre

El Gobierno de Puebla lanzó licitación para rebautizar el 'nuevo' Estadio Cuauhtémoc.

Ciudad de México, viernes 16 de octubre del 2015

El Gobierno del Estado de Puebla ha lanzado una licitación para encontrar el nuevo nombre que recibirá el renovado Estadio Cuauhtémoc de la ‘Franja’.

Según dio a conocer ESPN, la convocatoria se emitió el día de ayer y va dirigida a todas «las personas morales, interesadas en participar en el concurso para la denominación del bien de dominio público del estadio, conocido actualmente como Estadio de Futbol Cuauhtémoc, ubicado en la ‘Unidad Deportiva Maravillas’ de esta Ciudad»

El cierre de inscripciones para las empresas interesas en participar será el 19 de octubre, conociéndose al ganador de la licitación el 29 de octubre.

Cabe señalar que dentro de las compañías que estaban consideradas para el darle nuevo nombre al coloso poblano se encontraba la automotriz Volkswagen; sin embargo, con su reciente escándalo ambiental se desechó cualquier posibilidad.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

6 respuestas

  1. no pues hay que licitar para cambiarle el nombre al gobernador. las cosas por su nombre y Estadio Cuauhtémoc es tam imponente como los nombres del Estadio Azteca al cual intentaron cambiar el nombre o al tradicional Estadio jalisco o el Olimpico de Ciudad Universitaria.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com