¿Su último torneo en Tigres?

Joffre Guerrón no entraría en los planes del club felino para el Torneo Clausura 2016.

Monterrey, México, viernes 16 de octubre del 2015

La estancia de Joffre Guerrón en Tigres estaría a unos cuantos meses de llegar a su final, no así su permanencia en México ya que León suena como su nuevo destino.

De acuerdo a ESPN, el ecuatoriano no entraría en los planes felinos para el Torneo Clausura 2016, situación que no habría pasado desapercibida por los Panzas Verdes quienes se colocarían en estos momentos como los principales interesados en adquirir al ofensivo.

Esta posible salida de Guerrón del cuadro de San Nicolás se da dos meses después de que el atacante manifestara su descontento ante los pocos minutos que recibe, así como las recientes declaraciones del Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, en relación a que existe ya una lista de seis candidatos extranjeros para reforzar al equipo auriazul.

Hoy en día, el conjunto de Juan Antonio Pizzi cuenta con Mauro Boselli, Marco Bueno, Miguel Sabah y Gonzalo Ríos como sus delanteros; sin embargo, todo parece apuntar a que los dos últimos no seguirán defendiendo los colores verdes la siguiente campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. Bienvenido Guerrón, en León nos ayudarias a hacer mejor delantera tienes mucha calidad y si no lo creen, ahí esta el ejemplo de Burbano, que fué desperdiciado en Tigres ( Que bueno por la Fiera por que está jugando al cien% )

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com