Zlatan Ibrahimovic, ¿al América?

El delantero sueco podría llegar a las Águilas antes de irse a la Major League Soccer.

Ciudad de México, viernes 30 de octubre del 2015

La posibilidad de ver jugar a Zlatan Ibrahimovic en México antes de irse a los Estados Unidos podría no estar descartada del todo, pues nuevos rumores surgidos en España colocan al delantero del PSG en la Liga MX durante el 2016.

Según información del diario Sport, Zlatan podría hacer una escala en las Águilas del América en la segunda mitad del siguiente año antes de comenzar su aventura por la Major League Soccer, donde todo apunta recalará en las filas del nuevo club, Miami FC; que tiene contemplado arrancar su participación en la Liga a inicios del próximo 2017.

Además del conjunto de Coapa, el Manchester United de Louis van Gaal suena fuertemente para recibir al sueco una vez concluido su contrato en Francia.

Mientras se decide el futuro de ‘Ibra’, lo único cierto es que este no se encuentra en el Paris Saint-Germain, pues el cuadro galo se encontraría desde este momento ya en la búsqueda de una estrella mundial que ocupe el lugar del ofensivo nórdico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. No suena absurda la nota, pues América festejará el centenario de su fundación en 2016 e irá con todo por el título de liga. Aunque también la propia afición americanista podría hacer correr el rumor para meterle presión a la directiva y hacer realidad el sueño.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com