Rubens y Darwin se encararon

Empujones y un cabezazo de Darwin Quintero fue el resultado de esta pequeña discusión.

Osaka, Japón, domingo 13 de diciembre del 2015

Un nuevo conato de bronca se presentó dentro de las filas de América, luego de que Darwin Quintero y Rubens Sambueza se encararan durante algunos segundos en el partido entre las Águilas y el Guangzhou Evergrande en el Mundial de Clubes.

Tras el gol del cuadro chino que significaba la igualada en ese momento, Sambueza se acercó a Quintero para reclamarle por haber perdido el esférico, reaccionando este de una manera inesperada al darle un ligero cabezazo al capitán americanista.

Antes de que los ánimos se calentarán más, apareció Paolo Goltz para separar a ambos elementos y seguir en el juego que terminó 1-2 en favor del Guangzhou.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

20 respuestas

  1. NO PELAEZ NO TIENE QUE DICIPLINAR A LOS JUGADORES , COMO LO DIJE DESDE QUE PELAEZ LLEGO A AMERICA , QUE SE LARGUE PARA QUE QUIEREN A ESTE PINCHE VIVIDOR EN AMERICA JUNTO CON EL INUTIL DE AMBRIZ , AMBRIZ NO HA ECHO NADA NO SE HAGAN PENDEJOS LOS JUGADORES SON LOS QUE SACARON A FLOTE EL EQUIPO ¡¡¡¡¡

  2. LE HAN ESTADO CAGANDO EL PALO A DARWIN QUE DARWIIN ESTO QUE DARWIN LO OTRO PERO YA VARIOS CABRONES QUE JUEGAN EN AMERICA QUISIERAN TENER EL TALENTO QUE DARWIN QUINTERO TIENE ¡¡¡¡¡¡ A PERO NO HAY DISCRIMINACION EN AMERICA ¡¡¡ SE VE COMO LE CARGAN HASTA LOS JUGADORES Y HASTA RODA LA PINCHE AFICION CONVENEVCIERA RASISTA POR QUE SOLO ESTAN CON UN JUGADOR Y UN TECNICO CUANDO LES CONVIENE POR QUE SI VAS A HBALR DE ALGUIEN HSALO Y HAS TUS COMENTARIOS CUANDO RECIEN LLEGA , NO LOS HAGAS SOBRE LAMARCHA YA SEAN NEGATIVOS O POSITIVOS , TODOS EN AMERICA DEVEN SENTRARSE Y PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA CLUB Y AFICION ¡¡¡¡¡¡¡

  3. ESE DARWIN QUINTERO TIENE TIEMPO MUY DESUBICADO Y SOBERVIO, SE HA VUELTO MUY AGRESIVO,..Y EN REALIDAD NO ES LA GRAN COSA COMO JUGADOR….DEBERÍA DE ESTAR AGRADECIDO DE JUGAR EN MÉXICO CON GANANCIAS QUE TAL VEZ NO MERESCA,..SI EN C.U. LE DIJERON "SIMIO", SEGURAMENTE NO ES POR SU COLOR, SINO POR SUS CONSTANTES ACTITUDES AGRESIVAS, ARROGANTES, Y SOBERVIAS… NECESITA "PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA"…¡UBÍCATE DARWING!

  4. Donde andara su portero de darwin quintero para que lo defienda, que una investigación y que no es justo bla, bla bla. Haber Moises si te sigues quemando en defender lo indefendible. Que lástima de equipo.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com