Zelarayán, muy cerca de Tigres

El fichaje del mediocampista argentino se estaría cerrando en los 6 millones de dólares.

Monterrey, México, martes 15 de diciembre del 2015

Los Tigres de la UANL no pierden el tiempo, y apenas un día después de proclamarse como los campeones del fútbol mexicano, los felinos estarían cerca de anunciar su primera contratación para el Torneo Clausura 2016: Lucas Zelarayán.

Según informa La Afición, una fuente cercana al conjunto nicolaíta ha confirmado que el mediocampista argentino dejará el balompié de Argentina para jugar ahora en la Liga MX, bajo los colores del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

De 23 años de edad, Zelarayán ha jugado toda su carrera futbolista en Belgrano, club en el que ha mostrado grandes cualidades en los últimos meses, razón por la cual varios equipos buscaron sus servicios; sin embargo, los de San Nicolás habrían terminado por poner la oferta más grande sobre la mesa que rondaría los seis millones de dólares.

La llegada del nacido en la Provincia de Córdoba no representaría problemas en cuanto al cupo de extranjeros para Tigres, ya que estos estarían desprendiéndose del delantero ecuatoriano, Joffre Guerrón, quien estaría reforzando a Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com