Llevará a Tigres en el corazón

Egidio Arévalo se despidió de la institución felina con un emotivo mensaje en Twitter.

Monterrey, México, jueves 17 de diciembre del 2015

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el hoy nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, Egidio Arévalo, se despidió de los Tigres de la UANL.

Luego de conocerse su llegada a préstamo con los Zorros, el uruguayo le puso punto final a su etapa como felino mediante una emotiva carta.

«Agradecido al Club Tigres por abrirme las puertas de este gran club, el ser capitán en un gran equipo pelear (Copa) Libertadores, final de liga momentos tristes, alegres y estar en la historia de un gran equipo. A la afición darles las gracias por el apoyo en todo momento de local o visitante. Me voy feliz por ser partícipe del título obtenido».

Finalmente, el ‘Cacha’ afirmó dejar buenas amistades en la institución, pero es momento de darle un nuevo rumbo a su carrera como profesional.

«Dejo una amistad muy buena, así es el fútbol, te pone desafíos en todo momento y es lo que más me gusta, los llevaré en el corazón, en mi corazón».

Tras proclamarse como campeón del Torneo Apertura 2015, ahora Arévalo Ríos estará reforzando el mediocampo de la Academia en sustitución de Aldo Leao Ramírez, quien durante el Draft celebrado ayer se confirmó su salida a Cruz Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com