Ciudad de México, lunes 04 de enero del 2016
Mal y de malas. Así es la actualidad de Alan Pulido en el Viejo Continente, ya que que ahora el delantero fue enviado a la filial Sub-19 del Olympiacos.
De acuerdo al periódico La Gazzetta, el estratega del cuadro rojiblanco, Marco Silva, no tiene contemplado al ex jugador de los Tigres de la UANL para los siguientes meses, por lo que determinó enviarlo con los juveniles a sumar minutos.
Esta determinación por parte de Silva se presenta unos cuantos días después de que Pulido hiciera públicos sus deseos de salir del club ante la poca actividad.
Llegando en medio de un conflicto legal, el tamaulipeco apenas ha podido jugar 15 minutos durante la presente temporada, esto en la Copa Griega.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…
El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…
Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…
Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…
El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…
JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…