Cumplen con triunfo

Con algunas sorpresas, México logra un apurado triunfo de 2-0 ante Senegal.

Por: Staff | Miami, Florida | Miércoles 10 de febrero del 2016

En un partido con algunas sorpresas, México rescató un triunfo de 2-0 ante Senegal, luego de ser perdonado por el conjunto africano.

Tras su polémico llamado, Cándido Ramírez terminó siendo una de las figuras del partido; el felino Jesús Dueñas anotó el primer gol del encuentro y José Rivas, quien es suplente con los Tigres, fue el capitán del Tri en la segunda mitad.

En duelo celebrado en el Marlins Park, de Miami, ante una pobre asistencia cercana a los 16 mil espectadores, el Tri fue perdonado por la selección africana en al menos tres ocasiones claras de gol.

Para el segundo tiempo ingresó Cándido Ramírez, quien empezó a cambiar la historia del encuentro, pues a los 72 minutos, el jugador de los rayados recién ingresado al campo de juego, puso un gran centro al área desde la banda izquierda, que fue rematado con la cabeza por Jesús Dueñas para el 1-0.

La segunda anotación fue otro remate con la cabeza, ahora Rodolfo Pizarro fue el autor del segundo tanto, a pase por derecha de Hirving el “Chucky” Lozano, en una jugada entre elementos del Pachuca.

El siguiente partido del Tri será el duelo eliminatorio ante Canadá, el viernes 25 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=VJs3j23SoSY

https://www.youtube.com/watch?v=bKIgLswzVRI

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com