Por: Javier Alonso | México | Miércoles 17 de febrero del 2016
Antonio Carvajal, mejor conocido como la ‘Tota’, hizo algo que pocos futbolistas harían en la actualidad, incluso muchos darían la vida por tener un ofrecimiento algo similar.
En entrevista para la cadena de televisión ESPN, una de las leyendas del futbol mexicano y uno de los dos jugadores en jugar cinco Copas del Mundo, dijo que por gratitud a México no tomó una oferta que le hizo el Real Madrid, directamente del mismo presidente de los Merengues de ese entonces, Santiago Bernabéu, esto en la década de los 50’s.
«Don Santiago Bernabéu fue el que me habló y me dijo: ‘¿Te gustaría jugar en el Real Madrid?», recordó el ex portero.
«No acepté la oferta porque estoy agradecido con este país que me dio la oportunidad. Puede sonar tonto, no profesional, pero así fue, así fui y no me arrepiento. México me ayudó, ellos me llevaron a una Olimpiada en 1948, al Mundial de Brasil en 1950 y al de 1954 (en Suiza). A estas alturas ya es hasta ridículo hablar de eso (de la gratitud)», dijo.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…