Por: Staff | México | Sábado 20 de febrero del 2016.
El líder Rayados sin su goleador Rogelio Funes Mori, enfrentará a uno de los peores equipos de la competencia, el Veracruz, que no contará con su estratega Carlos Reinoso.
El equipo regio busca mantenerse por tercera semana consecutiva en el liderato general, que ostenta con 15 puntos de 18 posibles. Además buscará conservar su paso perfecto en el Estadio Bancomer BBVA, donde en 3 partidos suma 3 victorias, con 5 goles a favor y cero en contra.
El equipo albiazul, que busca su sexta victoria en siete fechas, no contará con su goleador Rogelio Funes Mori, quien no jugará por un esguince en el tobillo derecho y será suplido por el histórico Aldo De Nigris.
Por su parte los Tiburones Rojos, que recién cumplieron 20 años sin vencer como visitante al Monterrey, apenas van por su primer triunfo en el torneo, son el cuarto peor equipo ubicado en la tabla general, sin triunfo, con 4 empates y 2 derrotas.
El técnico de los porteños, el “Maetro” Carlos Reinoso, no estará en el partido debido a que prefirió asistir a la boda de su hija Karla Reinoso, quien hoy se casa.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…