Gana Rayados, Mohamed pierde

Mohamed reveló apuesta que realizaron entre sus jugadores y él.

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Sábado 20 de febrero

El gol que consiguió Edgar Castillo en el triunfo 5-1 de Rayados sobre Veracruz fue festejado efusivamente por los jugadores albiazules, el motivo fue que con la anotación el técnico Antonio Mohamed perdió una apuesta.

“Mohamed había dicho que si hacía un gol (Édgar) Castillo iba pagar un asado, lo subestimaba, por eso festejamos todos con él”, reveló Carlos Sánchez al finalizar el partido.

El mismo técnico argentino aceptó su derrota, pero dio a conocer que fue una jugada que se practicó en la semana previa al partido ante los Tiburones Rojos.

“Es una jugada trabajada. Salió a la perfección en el entrenamiento y hubo un festejo muy alegre porque siempre le digo a (Édgar) Castillo que nunca va hacer un gol, le dije en la charla técnica que si pateaba al arco pagaga un asado y él hizo el gol, por eso fue el festejo espontáneo. Le toque el orgullo y me dio una alegría, con mucho gusto voy a pagar el asado”, indicó.

Castillo marcó a los 30’ el tercer gol de Rayados ante Veracruz.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

  1. Pinche americanistas le van cunado ganan recuerdan cunado traian mascaras de bolsas de papel en el estadio ya que a sus pinches aguilas dan pena que no se les vide culeros traian bolsas de papel pinche jotos lol i no falte el ardido que no recuerde pinche jotos culeros con bolsas de papel att las chivas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com