‘Tigres tiene miedo’

Entonan aficionados Rayados canto retando a su archirrival.

Por: Óscar Sánchez | Monterrey, Nuevo León | 20 de Febrero del 2016

Extasiados por la exhibición futbolística que en la cancha estaba realizando su equipo, los aficionados del Monterrey no tuvieron empacho en gritarlo a todo pulmón: “Tigres tiene miedo”.

Solamente falta una fecha para que se realice la edición 106 del Clásico Regiomontano, y los hinchas albiazules ya se frotan las manos para que venga el Derby y que su poderoso equipo se mida ante su archirrival, los Tigres.

“Tiene miedo… Tigres tiene miedo”, gritaban mientras se jugaban los minutos finales del repaso futbolístico que el Monterrey le puso a Veracruz, venciéndolos 5-1.

En los últimas dos ediciones del Clásico Regio el resultado ha favorecido a los felinos, por lo que con el momento que vive el superlíder Rayados hace que la confianza brote entre los aficionados al Monterrey.

Y hay más motivación entre ellos debido a que el “duelo fraternal” se realizará por primera ocasión en el nuevo estadio del Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

  1. Oye ya que dces qe eres fanatica de antoino sancho sabes en que fecha se caso?Por cierto nunca habia visto unos ojos tann hermosos ..

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com