Vela no entrena, afirman se fue de fiesta

El mexicano no entrena con la Real Sociedad este lunes argumentando una gastroenteritis, la noche anterior se le vio en un concierto en Madrid.

Por: Staff | México | Lunes 7 de marzo del 2016

Carlos Vela se encuentra en medio de lo que puede ser un escándalo, el jugador no entrenó este lunes con la Real Sociedad debido a una supuesta gastroenteritis, aunque hay versiones de que el delantero estuvo en un concierto en Madrid, la noche del domingo.

El mismo domingo, Vela jugó con su equipo y fue titular en el encuentro frente al Levante, que terminó empatado a un gol. Se maneja que el “Bombardero” viajó ese mismo día a Madrid para asistir por la noche a un concierto del cantante Chris Brown, según imágenes del mexicano que circulan en redes sociales.

Vela habría tomado un avión en San Sebastián tras terminar el partido ante Levante.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 respuestas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com