Ortiz de Pinedo pide Ley contra Violencia en los Estadios

Ortiz de Pinedo propuso que se tome en cuenta la ley contra la violencia en los estadios.

Por: Staff | Ciudad de México | Jueves 7 de abril del 2016

Luego de que él y su hijo fueron agredidos por presuntos aficionados del Cruz Azul saliendo de un partido de futbol, el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo se manifestó en favor de la ley contra la violencia en los estadios.

Tras finalizar la Semifinal de la Copa MX, en la que su equipo favorito, el Necaxa, eliminó a Cruz Azul en su propio estadio y por goleada, presuntos hinchas de La Máquina lo indentificaron y lo golpearon con puños y piedras.

Ortiz de Pinedo y su hijo publicaron la noche del miércoles en redes sociales lo acontecido desde un hospital, al que fueron a hacerse una revisión tras los golpes que recibieron.

“Hay una gran violencia, pero hay una ley propuesta desde hace más de un año contra la violencia en los estadios y está detenida.

“No sé por qué los legisladores no le hacen caso, no sé por qué no la investigan, la analizan y la promulgan en tal caso, para que la gente que haga este tipo de agresiones sea de alguna manera reprendida, porque las leyes no ayudan”, manifestó en entrevistas radiofónicas para Ciro Gómez Leyva y Javier Poza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

  1. Pinche cobardes los de cruz azul verguensa les deve de dar a los pinches hugadores de mierda q tiene y al pinche panzo de tomas boy q la verdad mal cae de los huevos deven de rromprle su madre alos pinches mediocres jugadores que un equipo de acenso les humile en su estadio no mamen

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com