Marchesín desprecia al América

Marchesín expresó que en su opinión el Club América es "falto de corazón".

Por: Staff | Torreón, Coahuila | jueves 7 de abril del 2016

Luego del supuesto interés del América para fichar a Agustín Marchesín, portero del Santos, y luego de que éste tuvo un error garrafal que le costó el pase a la Final de la Concachampions a su equipo frente a las Águilas, el mismo arquero argentino quiso frenar la polémica que se desató con una respuesta contundente.

En entrevista para ESPN el santista despreció categóricamente al América acusándolo de ser un equipo frío.

«Se ha hablado en estos días que podría interesar al América, pero a mi me gusta jugar con el corazón y así no siento al América, por eso no jugaría ahí», señaló.

El martes, durante el juego de Vuelta de la Semifinal de la Concachampions, ya jugándose el tiempo extra y con un 0-0 en las alturas, Marchesín dejó escapar un balón dócil que le cayó directamente en sus manos y esa pifia se convirtió en la diferencia.

A partir de ahí ha surgido ésta polémica que hoy intentó frenar con su declaración el cancebero del equipo lagunero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

19 comentarios

  1. Huy si el puerquito Muñoz y Tarugo González no maaaaa como para venderlos al manchester united jajajaja pero de la liga del barrio de los galeana jajaja

  2. Pues moy es mejor no mete las manos como niña no queremos inutiles en el ame.y lo q dise lo dise de adentro para afuera pero realmente su deseo es estar en un equipo grande a eso vino el guango de porteroy santos no es equipo grande asi sea campeon ay q reconoser los grandes son grandes y toda la vida.america.pumas.chivas.azulitos.los demas por mucho q se llenen de buenos jugadores no podran ser grande jamas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com