Barra Rayada le anota «golazo» a Tigres

Presuntos barristas de Rayados driblan la seguridad del Universitario e instalan un par de mantas con mensajes.

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Miércoles 20 de abril de 2016

Hasta en los días más importantes de Tigres aparecen los aficionados de Rayados.

La mañana de este miércoles  previo al partido de Ida de la Final de Concachampions entre Tigres y América, una manta con la leyenda “Ahora te importa” apareció en uno de los accesos del Estadio Universitario.

La manta presuntamente fue colocado por aficionados de Rayados, ya que luce los colores del equipo y además fueron colocadas tres imágenes de la copa que se entrega al campeón, haciendo referencia al tricampeonato conseguido por Rayados en la Liga de Campeones de Concacaf.

Además fue colocada por una de las puertas en las que ingresan los «Libres y Lokos», la barra de los universitarios y archirrival de La Adicción, la del Monterrey.

Las fotos se comenzaron a propagar por las redes sociales armando gran la polémica entre los aficionados de ambos equipos.

Años atrás los aficionados criticaron que los albiazules festejarán con euforia este título, ahora los incomparables sueñan con lo mismo para disputar su primer Mundial de Clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 respuestas

  1. No le voy a Tigres, pero clarito se ve el ardor, en lugar de mandar buenas vibras al representante mexicano que ira al mundial de clubes, pero noooo tiene que salir el cobre como siempre…

  2. si tigres va al mundial de seguro va ir con la idea de ser el primer equipo que llegue a la final porque al ir va ir super reforzado no hacer comparsa como el america el año pasado

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com