Cinco jugadores del América que terminan contrato y podrían dejar al equipo

Moisés Muñoz, Osmar Mares, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez y Erik Pimentel terminan contrato con las Águilas.

Por: Staff | México, Cd. de México | Miércoles 20 de abril del 2016

La directiva de América analiza ya la continuidad de algunos elementos, que terminan su contrato al finalizar el Clausura 2016.

El América ha mantenido una base en los últimos años en su alineación titular y banquillo, aunque para el siguiente torneo los planes podría ser diferentes, debido a que celebrarán su centenario.

Entre los elementos que terminarían contrato con el club de Coapa están: Moisés Muñoz, Erik Pimentel, Osvaldo Martínez, Omar Mares y Andrés Andrade y la continuidad de algunos de ellos estaría en veremos.

El portero Moisés Muñoz ha perdido la titularidad y ha sufrido varias lesiones, por lo que sumado a su edad podría convertirlo en candidato para dejar al equipo, esta posibilidad encaja con el interés, del América por algunos arqueros.

Erik Pimentel ha sido un defensa con muy poca participación, es un elemento surgido de la cantera, pero después de algunos años de su debut ha tardado en consolidarse y no ha aprovechado del todo las oportunidades que ha tenido.

Osmar Mares ha mostrado regularidad y se afianzado en la titularidad con el técnico Ignacio Ambriz, lo que podría jugar a su favor en una posible renovación de contrato.

Osvaldo Martínez y Andrés Andrade han tomado relevancia en el esquema de Ambriz, son variantes importantes sobre todo el caso del primero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com