Benfica reduce distancia con el título, vence 1-0 al Vitoria Guimaraes

Por: Staff | Portugal | Viernes 29 de abril del 2016

Gracias a un cabezazo del central brasileño Jardel a pase del argentino Nico Gaitán, el Benfica venció 1-0 al Vitória Guimaraes y ya roza el título en Portugal, pues aventaja en cinco puntos al Sporting de Lisboa, que este sábado visita el difícil estadio Do Dragao del Porto.

En partido correspondiente a la Jornada 32, el equipo de Lisboa dio un paso de gigante para lograr su tercer título liguero de forma consecutiva.

A falta de seis puntos por disputar, dos partidos, el Benfica, que suma 82 unidades, tiene una ventaja de 5 respecto al Sporting, que este sábado saldrá presionado con la obligación de vencer.

El Benfica no rayó a gran nivel, pero le bastó una falta a los 47 minutos que Jardel cabeceó a gol.

Raúl Jiménez jugó los últimos 23 minutos y pudo haber aumentado el marcador para los locales, pero un remate suyo se estrelló en el  larguero.

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

4 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

4 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

4 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

4 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

4 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

4 horas hace