América mandón sobre Chivas en Liguillas

América tiene superioridad sobre los tapatíos en Liga y Liguilla.

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 9 de mayo del 2016

Las Águilas del América le tienen tomada la medida a las Chivas, por lo que el habérselos encontrado en la Liguilla no les debió haber causado ningún malestar.
Quizás para “El Rebaño” sea al contrario, ya que la historia dice que el equipo “azulcrema” manda en los Clásicos Nacionales de Liga y Liguilla.
El dominio de las Águilas sobre el ‘Chiverío’ ha quedado de manifiesto en los 101 enfrentamientos que se registran en torneo de Liga, en los cuales América ha salido con el triunfo en 38 ocasiones, por 26 veces de los tapatíos.
Y hablando de la Liguilla en torneos cortos se han enfrentado cuatro veces con marcador de 3-1 para el América..
La última vez que “chocaron” fue en el Clausura 2007, al encontrarse en ronda de Semifinales, y los de Coapa salieron airosos, pero luego perdieron la Final ante Pachuca.
Antes de eso se habían enfrentado en las Semifinales del Apertura 2006, donde se registra la única victoria del Guadalajara, y en los Cuartos de Final del Invierno 97 y 99, el América eliminó a su archirrival.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

  1. Ahí están las estadísticas las chivas han de estar temblando de miedo mas k nadie el dueñi bocon vergara y un guey k sale de comentarista en claro sport un tal omar creo k es comparsa del bocon de Vergara

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com