Batalla campal en estadio de Brasil (video)

La trifulca se registró en la Final del campeonato regional de Alagoas, donde el CRB derrotó al CSA, en el Estadio Rei Pelé.

Por: Staff | Brasil | Lunes 9 de mayo del 2016

Los aficionados de los equipos CSA y CRB protagonizaron una batalla campal en pleno césped del estadio Rei Pelé, en la ciudad de Maceió, tras la final del torneo regional, dejando al menos dos heridos graves, informaron medios locales.

Según mostraron las imágenes de televisión, varios seguidores del CSA patearon y pisotearon en la cabeza a un hombre que estaba caído en el césped, que es uno de los heridos de mayor gravedad.
El Hospital General del Estado, de la ciudad de Maceió, informó que atendió a cinco personas, dos de ellas con pronóstico grave.

El médico del CBB, Orlando Baía, que atendió al aficionado que fue agredido en el suelo, aseguró que la víctima podría padecer «traumatismo craneano», según declaraciones recogidas por ‘Globoesporte’.

En la Final del campeonato regional de Alagoas, el CRB derrotó al CSA por 1-0 y revalidó la victoria que obtuvo hace una semana en el partido de ida, por 2-0, con lo que ganó el título. Con información de EFE.

Checa el video:

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com