Llama imbéciles a Carlos Vela y Gio Dos Santos

El polémico comentarista deportivo Carlos Albert insultó a los jugadores por sus negativas a la Selección Mexicana.

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 18 de mayo del 2016

Mediante su cuenta de twitter, el periodista Carlos Albert arremetió en contra de los jugadores Giovani Dos Santos y Carlos Vela y aseguró que son unos desubicados, que acaban perjudicando a la Selección y pidió que no regresen más.

“Imbeciles y desubicados como Vela y Giovani Acaban perjudicando al grupo de seleccionados. Que se vayan al carajo y no regresen” fue lo que publicó el comentarista en su cuenta de twitter.

“Lo de Gio es otra de sus idioteces. Tan es así que sigue jugando normalito en su equipo, es un berrinche imbécil que no se debe perdonar”, escribió en otro mensaje.

CARLOS ALBERT tuits

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

25 comentarios

  1. carlos de la vega en esa liga jodida por lo menos debe de intentar meter golazos porque en españa no metio un solo golazo como esos que ha metido tan simple porque alla si marcan y no son tan inocentes los defensas

  2. Obvio al referirse a Normalito quiere decir que juega sin contratiempo en su liga, ose que no es por lesión o problema personal. Con independencia de que ya si no rinde en una liga muy inferior a la Mexicana y que decir de las de Europa que fue donde este jugador se "hizo", ya sería demasiada ineptitud. Que vergonzante que un jugado que pudo ser el más grande México (nunca concreto nada en selección mayor), termine en una carrera mediocre, con un equipo mediocre, importandole unicamente el dinero que gana.

  3. Tampoco es para hacer tanto drama y andar ofendiendo de esta forma, ¿dónde esta el respeto señor Carlos Albert ? es verdad que no son ni Messi ni CR7 como para andarles rogando, afortunadamente la selección no los necesita y no les hace falta, y pues allá ellos, ellos son los que se pierden la oportunidad de mostrarse, ya que son más reconocidos y juegan donde juegan por sus "logros" en selección mexicana que lo que han conseguido en todos los equipos en los que han jugado.

  4. Se ve que esta nota es pagada, para desacreditar a los jugadores, ya que no se dejan mangonear, ni son titeres de la Federacion mexicana de futbol, ya que actualmente el futbol mexicano es un gran negosio donde el titular de la federacion gana mucho dinero y estos jugadores hacen mucha diferiencia

  5. Él decidió convertirse en un mediocre. Talento tenía, pero ganas de jugar, no. El caso de Vela es más curioso, por que ha admitido públicamente que no le gusta el futbol, resultó ser bueno en ello, y está por el dinero. Algo respetable. Pero con esas actitudes, no sirven para la selección. Ahí está el Tecatito, que cuando lo criticaron, bajó de peso, dejó de ser diva, le hecha ganas, y ha dado algunos goles de antología.

  6. DEJA MUCHO QUE DESEAR DE PARTE DEL SR ALBERT SU FORMA DE EXPRESARSE DE UNA PERSONA QUE COMO EL ES PUBLICA, COMO DICEN POR AHI LENGUAJE DE CARRETONERO, HASTA UN ARGENTINO COMO MARCHESIN HUMILDEMENTE LE PIDIO DISCULPAS A GIO POR LLAMARLE BORRACHO, QUE GRAN EJEMPLO ES USTED SR. ALBERT.

    NOTA. MI COMENTARIO ES ESCLUSIVO PARA EL SR. ALBERT NO PARA SU FAMILIA O PALEROS QUE ANDE POR AQUI. GRACIAS POR SU COMPRENCION.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com