Televisa llora por adelantado partida de Chivas

Luce fuerte la versión de que los partidos como local del Rebaño serán transmitidos por la cadena Fox Sports.

Por: Staff | México | Jueves 19 de mayo del 2016

Este miércoles, el contrato de transmisión de los partidos de Chivas por Televisa llegó a su fin, y al parecer, las negociaciones entre la televisora y la directiva del club tapatío no va por buen camino.

Incluso, se sabe que la cadena Fox Sports puso una oferta jugosa para transmitir los partidos de uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, aunque por televisión de paga.

Este jueves, durante la sección deportiva del noticiario de Carlos Loret de Mola, Televisa editorializó una nota sobre el rumbo de las negociaciones entre la empresa y el club.

Toño de Valdés afirmó que Chivas está en su derecho de querer llevar los partidos por televisión restringida, pero “no cabe duda que millones de aficionados se quedarán sin ver los partidos de su equipo, lo cual sería un hecho lamentable”.

En caso de que Guadalajara acepte la oferta de Fox Sports, se uniría a los dos equipos que sólo podrán verse en tv de paga: Pachuca y León.

Además, las malas noticias para la compañía de Emilio Azcárraga aumentarían si Jaguares, como trascendió esta semana, se va con Grupo Imagen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

57 respuestas

  1. Espero que la directiva no acepte la television de paga, muchos aficionados de las chivas no podran ver los juegos ya que no tienen dinero para pagar o contratar los servicios de cable, y les recuerdo que chivas es un equipo segido por el pueblo.

  2. Galavision si se ve en todo mexico por tv abierta y chivas, pumas y toluca son los unicos que pasa televisa por tv abierta (canal 2), ni siquiera el america goza de ese privilegio ya que los pasan por tdn

  3. Martin Lee Salazar aca ay una televisora muy importante,Univision y no Dejan de joder todo el dia con america y chivas, no existe otro equipo para ellos ,y eso cae mal,por eso mi peticion,

  4. Pero si loa tenia televisaa los partidos, nunca los pasaban por television abierta, preferian duplicar la trasnsmion de juegos que pasar de chivas en vivo a la fregada televisa

  5. Chivas no es del pueblo es del sr. Jorge Vergara y los intereses economicos mueven cualquier negocio…es mas para eso son para generar dinero…si un negocio no deja ganancia pues no es negocio…esta bien a ver si dejamos de ver tanto futbol y nos interesamos por los problemas reales.de nuestro Pais…

  6. Alex Gonzalez en tu etado si se vera pero a nivel nacional no soy de sinaloa y nunca se a visto ademas si se viera en gran parte del pais cualquier compañia posria trasmitir el canal como suede con canal 2 y 5 de televia y 7 y eo 13 de azteca y a todos los equipo tienen juegos exclusivo para la tv de paga

  7. Si consideramos que en guadalajara no se veian los partidos en vivo mas que pagando PPE (300 pesos) en sky (mensualidad), creo que a la afición de la ciudad le conviene solo pagar la mensualidad (de dish, más barata que sky) que tener que pagar las otras dos xD

  8. El irse de televisa no afectan a nadien si todo mundo tiene television de paga no tendran para otra cosa la gente pero para las cocas y el cable todo mundo lo paga televisa da patadas de ahogado se le acabo la minita de oro que chivas acepte a FOX SPORT una cadena donde hay buenos comentaristas y narradores.

  9. Tanto joden de que el pueblo esta idiotizado por el fútbol y la televisión y ahora que lo van a poner de paga protestan y se quejan, recuerden que el fútbol es un negocio para ambos, el dueño y la televisora y pueden hacer de él lo que mejor les plazca, si quieren ver los juegos tendrán que pagar es la ley de oferta y demanda.

  10. el dejar de ver futbol no resuelve nada porque no es que pasen futbol todos los dias todas las horas en el caso del futbol mexicano solo son 4 dias a la semana cuando mucho y no en todas las horas, tambien es cierto que muchos ven la mayoria de los partidos es mas comun que la gente solo vea uno por dia.

  11. No es solo una minita de oro para Televisa, las chivas ganan mucho dinero por un contrato con televisa, de hecho le conviene a chivas el interes de fox sports o espn porque asi se ira con el que mas pague no con el que sea mejor.

  12. Quien putos los entiende?
    Primero quieren que se salga de Televisa y ahora se quejan de que no lo quieren en fox sports
    Pinche afición toda pendeja no sabe ni lo que pide

  13. Ni modo mis chavos, a agarrar un buen libro que les deje algo en lugar de panbol rayado. Lastima que Televisa les va seguir atornillando a sus zombies amarillos.

  14. No me parece ese calificativo amigo, no es lógico eso de: soy pobre, le tengo que ir a las Chivas. La clase social no estipula el equipo que seguirás. Y pues ahora el fútbol es negocio, y el aficionado es desplazado a segundo término.

  15. CREO QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE LOS TRANSMITIERA AZTECA DEPORTES POR QUE SEGUIRIAN EN TV ABIERTA Y COMO TVAZTECA NO TIENE CANALES DE CABLE TENDRIAN QUE TRANSMITIR POR AZTECA 7 O AZTECA 13 Y PARA ESTADOS UNIDOS POR AZTECA AMERICA

  16. Asi es Jose Juan Valdez En Europa se juegan y transmiten mas partidos de futbol que en mexico y latinoamerica, incluso de mucha mayor importancia como la liga española, la alemana, la italiana y la inglesa, ademas de la champion, y eso no resuelve ni aumenta los problemas de cada pais de alla!

  17. Estoy de acuerdo en que los partidos de Chivas ya no sean trasmitidos por televisa. Ya estuvo bueno de usarlos sólo para protagonizar el guión que les crean y que sólo sirve para enaltecer aún mas al pedante equipo del América. Espero que Pumas también se retire de esa televisora cuando termine el contrato actual. Es por salud!!!!

    Y de los otros problemas, también nos podemos manifestar como lo hacen en el Ángel cuando gana la Selección y, sobre todo, en las urnas!!!! Mandemos al carajo a los políticos corruptos, entreguistas e insensibles que nos gobiernan!!!!

  18. Un equipo de puro mexicano, próximamente transmitido por televisoras extranjeras, y dejando mas de un 50 % de aficionados sin poder verlos, porque son de televisión de paga.
    Que ironía no? ……..A Chivas no le hacen falta jugadores ni cuerpo técnico para ser grande, le hace falta que cambien de dueño!

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com